Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2011 , 20:48:47   #10
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Edificio más alto de Colombia ya dispone del 55% del capital necesario

Información General de Proyecto





BD Bacata es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construirá y posicionará como el nuevo rascacielos icono de desarrollo del centro de Bogotá. Un proyecto que, ubicado en la mejor zona de renovación urbana, en la calle 19 No. 5-20, tendrá cinco usos: vivienda, oficinas, hotel (con centro de convenciones), centro comercial de convivencia y parqueadero (privado y público).

Conceptualizado como el más moderno resort urbano de la ciudad, ofrece autoabastecimiento a los habitantes del complejo y usuarios de la zona, a través de una gestión integrada de las instalaciones en la que se garantizará los más altos estándares de calidad, seguridad y servicios.


BD Bacata está compuesto por dos torres, una de ellas será la más alta que tendrá Colombia con 66 pisos y 114.384 m2 de construcción total. Gracias a su diseño en el que han intervenido reconocidos arquitectos de España y Colombia, la tipología urbana, económica e inmobiliaria de la zona se verá completamente intervenida y modificada hacia una visión más cosmopolita, desarrollada y competitiva.


El proyecto que está a cargo de BD Promotores Colombia, y cuenta con el respaldo del grupo de arquitectos Alonso Balaguer, El Banco Davivienda y Acción Fiduciaria. Con una inversión de $240 mil millones de pesos el complejo ofrece dos modelos de inversión: venta por propiedad (parqueaderos, vivienda y oficinas) y venta por derechos fiduciarios o matrícula inmobiliaria horizontal (centro comercial y hotel).


Las características del rascacielos son sin duda únicas en toda Bogotá


396 apartamentos, 117 oficinas, mas de 700 plazas de parqueaderos privados y públicos diferenciados por zonas, un centro comercial con 30 locales y 10 kioscos itinerantes, un hotel con 364 habitaciones, dos restaurantes, un club lounge de 1.000 2, un mirador a la ciudad de 300 m2 y un centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas.


El 18 de Febrero se inicio la venta de los derechos fiduciarios en donde sus asistentes y compradores mostraron una gran aceptación y coincidieron en afirmar que es el momento de obtener la mejor rentabilidad del mercado a nivel nacional, haga parte de este proyecto y viva con nosotros la experiencia de estar 3.000 metros mas cerca de las estrellas.


__________________

Última edición por ThE FaLLeN; 27-03-2011 a las 20:49:52
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03936 seconds with 11 queries