Tema
:
Camara perdida (americanos)
Ver Mensaje Individual
27-03-2011 , 20:00:22
#
6
acunam
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 289
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 65
Ingreso: 27 nov 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 4710
Respuesta: Camara perdida (americanos)
Cita:
Iniciado por
MC .710
esta camara ya la encontraron hace como dos años
http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post4106744
jajaja que caja de comentario muy charro...men de una candado y que pena con uds, no lo supe buscar para ver si ya estaba
acunam
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a acunam
Buscar Más Mensajes de acunam
Page generated in
0,03068
seconds with
11
queries