Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2011 , 16:46:15   #30
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cómo Uribe ofreció el país para bases de EE.UU.

Señores ustedes no estan interpretando correctamente el término:

Cita:
los soldados mataban civiles, porque el fin justifica los medios, en este caso, era pa justificar los "buenos" "resultados" militares
Cita:
Si el fin justifica los medios, usted está justificando a la guerrilla, ergo usted se contradice


Cuando se dice que el fin justifica los medios, se esta invitando a hacer una comparación entre el resultado que buscamos y el precio que estamos dispuestos a pagar por ello.
Porsupuesto para poner en practica una frase como esta, se debe asumir un mínimo de valores y ética de quien lo pregona.
Se puede estar dispuesto a transitar un camino duro -utilizando metodos no deseables- pero solo cuando semejante actuar te llevará a un fin noble, a una empresa de bienestar, o a un resultado que es un anhelo común.


Cuando un soldado mata civiles solo para ganar un ascenso ... cual es el fin noble del asunto???. solo el beneficio personal del asesino, ergo no actuó basado en el principio en cuestión.

Cuando los terroristas asesinan campesinos, secuestran, extorcionan etc, etc,... Cual se supone que es el meritorio fin que buscan con esto?.. Igualdad, Justicia?... imposible puesto que mutilar colombianos dificilmente podría considerarse como un paso adelante en pos del bienestar. Así que no aplica tal frase al accionar de esta gente.

El fin justifica los medios...???.... seguro que sí, pero unicamente cuando el fin es un "buen fin"



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 27-03-2011 a las 16:49:16
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03336 seconds with 11 queries