27-03-2011
, 16:22:53
|
#67 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: yo quiero que regrese malcon ! Cita:
Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS yo opino que ese man se le estaba acabando el poder, primero se corta el pelo, luego se cambia el nick y se mantiene a toda hora enfermo, cada rato dizque voy pal medico.
necesitamos la vieja guardia del foro con sus respectivos nick, | Si ome! yo estuve dos semanas por fuera. y todo mundo se cambio el nick, el avatar, y la firma!
ahora q volvi todavia los estoy buscando!
__________________ Adorad Al HipnoSapo |
| |