16-09-2006
, 09:41:41
|
#181 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por ->*AniCienta*<- tengo una duda... en la parte interna de la U no hay donde sentarse?? yo siempre ke pao por ahi todo el mundo esta sentado ahi afuerita en esas escalas... a mi parece buena su U pero prefiero mi UnaL juemadre  |
la invito a q entre  |
| |