Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2006 , 09:40:45   #180
Andrew-N
Denunciante Notable
 
Avatar de Andrew-N
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 978
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1406
Andrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tegocalde
no se aca lo unico que importa es que cada cual va a decir que su U es la mejor pero que discusion tan marik..........cada cual opina lo que quiera que si le dicen la luis amigay o lo que sea eso es problema de cada uno pues el topic no era para hablar de cual universidad era mejor sino de que montaran fotos de las niñas de la u creo que las demas personas que no entiendan eso se pueden abrir..........bn
excelente comentario repu pa vos

Andrew-N no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02407 seconds with 11 queries