Cita:
|
Iniciado por Emperor CNN jaja pero le dolio q le dijeran niño????
y quien esta peleando???, simplemente estamos tirando caja un rato...
crecé ome  |
oe no se pongan a pelear aqui parxe...ya termine la riña mia no comienzen otra...y ya ...el man se ofendio deje asii