Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2011 , 10:09:07   #2
dark minnie
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 112
dark minnie el Usuariox se nos esta haciendo populardark minnie el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: exhibiendonos en nuestra primera cita

El camarero comenzó a sobar su entrepierna por encima del pantalón y yo hice lo mismo posando mi mano sobre la entrepierna de Fernando, nos pusimos en pie y cuando le pedimos la cuenta nos dijo que estábamos invitados, fue a por mi abrigo y me ayudó a ponérmelo, al hacerlo cogí su mano y la puse sobre mi pecho, giré la cabeza hacia atrás, le di un beso en la mejilla y le dije que lo sentía, pero esa noche solo iba a ser del hombre que me acompañaba, nunca había sido suya y deseaba con todas mis fuerzas serlo.
Entramos al hotel, pedimos sendas llaves y yo bromeé con él diciéndole que ahora nos iríamos cada uno a su habitación. Me metió en el ascensor y con la brusquedad de la pasión desesperada que llevaba conteniendo, comenzó a besarme y tocarme como un loco, fuimos hacia mi habitación que era la más cercana, me tiró sobre la cama con fuerza mientras quitaba mi vestido y besaba mi cuello, mis tetas...

Iba bajando con fuerza y dulzura a la vez recorriendo cada rincón de mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, lo comenzó a lamer, lo recorrió con la lengua desde una punta a otra, se detuvo sobre mi clitoris, lo mordió, lo besó, lo lamió... mientras tanto tenía dos dedos dentro de mi vagina, me hacía estremecerme hasta que en cuestión de segundos me hizo sentir un orgasmo inmenso.

Tras esto fui yo quien comenzó a desnudarle, muy lentamente, quería hacerle sentir lo que sus palabras me hacían sentir a mi detrás de la pantalla del ordenador, quería transmitirle esa pasión lenta que me estremecía poco a poco en cada uno de sus e-mails, una pasión que me encendía despacio, pero de una forma intensa.
Le desnudé por completo, se tumbó sobre la cama y yo sobre él poco a poco empecé besando su boca, sus orejas, su cuello, sus pezones... Sentía como se estremecía, como jadeaba cada vez con más fuerza.

Sentí por primera vez el contacto de su pene con mi mano, era grande y suave, sobre todo durante esa noche, era mío. Lo miré, después miré sus ojos y vi como su mirada me quería decir que lo devorara ya, lo metí en mi boca y comencé a lamerlo primero despacio, suave... Luego comencé a forzar mis labios sobre su glande, mientras con mis manos subía y bajaba por su tronco cada vez con más rapidez, sentía como poco a poco se tensaba más aún.
En ese momento paré volvía a besar sus labios y me senté a horcajadas sobre él, introduciendo su pene en mi coño, que estaba deseando sentir ese miembro, quería sentirlo dentro de mi, sentir su carne con la mía, sentirme suya, empecé a cabalgar sobre él, las sensaciones de mi cuerpo variaban, sentía el cielo, el triunfo...

Se incorporó y me dio la vuelta, poniéndose sobre mí, abrazándome, penetrándome cada vez más fuerte, de vez en cuando besaba mis labios, agarraba mis pechos, en ese momento de placer recordé algo que él me había contado, le gustaba sentir un dedo en su ano mientras se masturbaba, así que decidí que ese día lo tendría haciendo el amor y no masturbándose, cuando introduje el dedo mi excitación creció al ver la situación y rompí en un orgasmo, su gozo fue tan intenso que estalló inundándome de su semen.
Como podréis imaginar aquellas conferencias fueron muy poco productivas para nuestro trabajo, pero para nosotros fueron las conferencias más interesantes a las que jamás hayamos asistido.


Última edición por ! Master !; 02-04-2011 a las 12:52:24 Razón: Links a otra página.
dark minnie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04832 seconds with 11 queries