16-09-2006
, 01:04:48
|
#2997 |
| Denunciante Sobresaliente
| mi niña bonita...mi muñekita...te kiero... vale aclarar k me lo dijo la persona mas fria de este mundo antiromantico, antitierno del universo ...y despues de casi 4 años de estar juntos y a ti?==??
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |