Tema
:
como decia hector lavoe, trio de feas!
Ver Mensaje Individual
27-03-2011 , 01:28:31
#
7
grayfoxninja
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.338
Me Gusta Recibidos: 187
Me Gustas Dados: 695
Ingreso: 10 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 60671
Respuesta: como decia hector lavoe, trio de feas!
feas?? estas malito de los ojos? hahahaa!! yo las veo muy bien...
grayfoxninja
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a grayfoxninja
Buscar Más Mensajes de grayfoxninja
Page generated in
0,05378
seconds with
11
queries