Tema
:
Fórmula 1/GP Australia - Parrilla de salida
Ver Mensaje Individual
26-03-2011 , 23:56:35
#
3
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Fórmula 1/GP Australia - Parrilla de salida
Mis favoritos para la carera son los Red Bull, y Sebastian Vettel tiene la pole, estaremos atentos por los latinos, pero la verdad no creo que puedan hacer mucho.
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,01984
seconds with
11
queries