eso no se preocupen por seleccion colombia sino por barrer en sus respectivas ligas y yaaa.me paso algo gracioso hace algun tiempo tenia un jugador en aceptable y metia 4 goles por partido y subio a bueno y ese hp se cayo todo feo,llego a ser goleador de copa colombia "mero mostro".ya lo vendi porque se le estaban bajando las habilidades
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |