15-09-2006
, 22:53:39
|
#37 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por chechowp2 no lo pensaria 2 veces, haria eso de una, al igual q culpa tiene de q TU moto se halla quedado sin frenos, talvez x un descuido tuyo de revision... |
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |