no lo pensaria 2 veces, haria eso de una, al igual q culpa tiene de q en TU moto se halla quedado sin frenos, talvez x un descuido tuyo de revision...
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |