Tema
:
hey pilas que ya salio oficialmente firefox 4
Ver Mensaje Individual
26-03-2011 , 13:26:02
#
7
Huntin
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.929
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 13923
Respuesta: hey pilas que ya salio oficialmente firefox 4
Cita:
Iniciado por
viril
tiene problemas de incompactibilidad con el internet download manager, alguien sabe como solucionarlo?
creo que la unica opcion seria que esperes a que actualizen el complemento para que lo hagan compatible con la version 4
__________________
Sin Firma... Sentimos las molestias
Huntin
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Huntin
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Huntin
Page generated in
0,03045
seconds with
11
queries