Tema
:
el perrito mas lindo que he visto...
Ver Mensaje Individual
26-03-2011 , 11:25:35
#
17
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
228
Puntos: 390630
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: el perrito mas lindo que he visto...
Cita:
Iniciado por
chepe88
a todos se la salío el gay q llevan en su interior
nuah , este es el mas bonito q he visto:
q poder.
__________________
DIOS
Existe
Hannibal Lecter
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Hannibal Lecter
Buscar Más Mensajes de Hannibal Lecter
Page generated in
0,02215
seconds with
11
queries