25-03-2011
, 23:52:57
|
#3 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: yo quiero que regrese malcon ! yo era una admiradora de Malcom...
porque te fuiste ... era una de las firmas que mas me gustaba
que decia que" en mi casa manda mi mama"... Que regrese Malcom Poderoso ..!
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |