Tema
:
la venganza del toro...
Ver Mensaje Individual
25-03-2011 , 16:56:47
#
43
cianuro de vida
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.188
Me Gusta Recibidos: 1343
Me Gustas Dados: 4405
Ingreso: 20 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
92
Puntos: 140620
Respuesta: la venganza del toro...
hay marik, oleee y pa´que sigan jodiendo los toros.
__________________
cianuro de vida
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cianuro de vida
Buscar Más Mensajes de cianuro de vida
Page generated in
0,02598
seconds with
11
queries