Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2011 , 16:16:53   #18
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Reseña de 70000 Tons of Metal – CRUCERO MIAMI - COZUMEL- MIAMI (ENERO 24-28 DE 2011)

Reseña de 70000 Tons of Metal – CRUCERO MIAMI COZUMEL-MIAMI (ENERO 24-28 DE 2011)



"Imagínese haber comenzado el año con estilo. En Enero de 2011, hubo un concierto con 40 bandas de heavy metal y 2000 fans por el Caribe en un crucero de lujo, 4 noches 5 días, el viaje de la vida". Así comienza la descripción en la página oficial de 70.000 toneladas de metal.

Pocas semanas antes de la partida anunciaron las últimas bandas y las esperadas 40 fueron 42. Estas, mas 2000 metaleros (headbangers, metalheads) de 49 países, entre estos, 12 colombianos (9 de Medellín, 2 de Bogotá y uno de Villavicencio que vive en USA), si hubo más, no se dejaron ver. Música para todos los gustos del metal: thrash, death, folk, heavy, power, viking, speed, entre otros.

Una experiencia inolvidable, 74 horas de conciertos, desde las 10:00 am hasta las 4:00 am del día siguiente presentados en tres escenarios: El teatro principal (Chorus Line Theater) , amplio con dos niveles, sillas cómodas y espacio adelante, frente a las bandas para los que quisieran bailar, brincar o poguear, un teatro pequeño (Spectrum Longue), más bien una discoteca acondicionada como teatro, donde había también sillas cómodas y espacio frente a las bandas, acá siempre se podía estar cerca a la banda y el tercer escenario, al aire libre, en la zona de la piscina, muy amplio. El servicio de bar estaba siempre disponible y los meseros ofrecían y llevaban las bebidas a cualquier sitio donde estuvieras.





Cripper en el escenario al aire libre





Destruction en el “Spectrum Longue”



Usualmente se presentaban dos grupos al tiempo en el teatro pequeño y en la piscina, cuando estos terminaban iniciaba otro en el teatro principal. Esto durante 16 horas seguidas, por lo que tocaba sacrificar algunas bandas si se quería comer o dormir un poco durante la jornada.

La tranquilidad, la paz y el respeto sobresalieron. Excelente el comportamiento de todos, se hacía visible a leguas, no hubo peleas, malos tratos, ni instantes que entorpecieran el desarrollo del evento. Así llegaras primero podías estar en primera fila sin sentir acosado tu lugar, generando una extraña pena. Abundaba la cordialidad hasta para tomarse una foto con algún desconocido. Incluyendo las mujeres que rondaban la zona de piscina robándose todas las miradas, pues era obvio, estaban en topless.

Pared de escalar, casino, cancha de básquet ball, eran otras atracciones de este crucero pero la euforia por ver a muchos de nuestros ídolos de infancia motivó su poco uso.. Había una sala de karaoke, la cual funcionaba entre las 12.00 y las 4:00 am, en donde tanto pasajeros como miembros de las bandas bandas como Exodus, Amon Amarth, Sodom, cantaban desde heavy metal hasta pop de los 80’s. También habían talleres de guitarra, bajo y batería dictados por los miembros de las bandas. Junto a eso existía un pequeño almacén de recuerdos, donde vendían cds, camisetas, y artículos alusivos al evento y mercancía promocional de las bandas. No faltó el Meet & Greet, donde encontrabas a una hora determinada a los miembros de los grupos invitados firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans, sus CDs, Lps, Guitarras eléctricas, banderas y/o diferentes prendas tatuados por el pulso del rock.

Sobre el evento en vivo, rescatamos que las bandas tocaron dos veces, algunas tocaron diferentes set, otras repitieron temas, sin dejar a un lado las peticiones del público. Jon Schaffer & Kai Hansen acompañando a Blind Guardian, Chuck Billy cantando con Uli Jon Roth, Paul Bostaph tocando con Forbidden, entre muchas otras fueron algunas de las participaciones dentro de este galeón sonoro. En pocas ocasiones tocaron covers: Gamma Ray tocó I want out y Ride the Sky de Helloween, Rage interpretó Highway to Hell de AC/DC, Death Angel hizo un tributo a Ronie James Dio con Heaven and Hell, Agent Steel interpretó The Ripper de Judas Priest, entre otros apasionantes encuentros como un grupo llamado “Twilight of the Gods”, totalmente tributo a Bathory y Quorthon.

Una mujer por cada 4 hombres, personas de todas las edades, desde 20 a los 70. Había una adolescente y 2 niños, entre ellos uno colombiano, el cual se robo todas las miradas cuando fue montado al escenario a tocar la guitarra de Exodus.

Los músicos siempre los encontrabas deambulando por el barco, viendo las otras bandas tocar, te los encontrabas en el ascensor, pasillos, comedor y siempre dispuestos a tomarse una foto, firmar autógrafos, firmar CDs, y nuestra bandera colombiana.




Peter "Biff" Byford (Saxon) firmando nuestra bandera



En los diversos restaurantes del barco se podía comer a la carta, buffet o simplemente ir por un pedazo de pizza para no perder mucho tiempo de bandas.

En lo personal vimos aproximadamente 34 shows completos, disfrutando el show por partida doble de bandas como: Amon Amarth, Blind Guardian, Cripper, Destruction, Ensiferum, Exodus, Iced Earth, Saxon y Testament en las mejores condiciones de sonido.

Inolvidable, excelente, espectacular; tres palabras que describen la atmósfera en que fuimos sumergidos por pocos días. Cabe dejar la duda de que pocos medios colombianos resaltaron este gran encuentro.



Witchburner





Malevolent Creation





Ensiferum





Tyr

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07452 seconds with 11 queries