Tema
:
la venganza del toro...
Ver Mensaje Individual
25-03-2011 , 14:46:45
#
37
WOLF.
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.571
Me Gusta Recibidos: 8602
Me Gustas Dados: 6711
Ingreso: 16 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
168
Puntos: 292133
Respuesta: la venganza del toro...
Cita:
Iniciado por
premio
hp toros que se mueran yo apoyo a la raza
amo la tauromaquia
pues hay de todo en la viña de Señor, hombres, animales, y
hombres que son unos completos animales
....
__________________
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.
WOLF.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WOLF.
Buscar Más Mensajes de WOLF.
Page generated in
0,02542
seconds with
11
queries