no se aca lo unico que importa es que cada cual va a decir que su U es la mejor pero que discusion tan marik..........cada cual opina lo que quiera que si le dicen la luis amigay o lo que sea eso es problema de cada uno pues el topic no era para hablar de cual universidad era mejor sino de que montaran fotos de las niñas de la u creo que las demas personas que no entiendan eso se pueden abrir..........bn |