25-03-2011
, 01:00:20
|
#24 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: dicen que es del SENA Cita:
Iniciado por Alexander_oil Parcero no se si es del sena.. Lo que si puedo decir que el motel es amasis en la salida de pereira pa armenia... Y es cuarto sencillo.... |
jajajajaja mero dato
|
| |