24-03-2011
, 21:26:15
|
#5 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: el perrito mas lindo que he visto... Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Es hermoso el perrito.
Buen aporte mi hermosa tierna mortal  | Que Galan...
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |