Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:40:28   #1
PixelSHERLOCK Finished Judicatura cuestiona el esquema de seguridad de los jueces del país Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Hernando Torres Corredor, dijo que el esquema de seguridad que tienen los jueces del país colapsó, que hay que replantearlo y que se necesita presupuesto para darles protección.


En relación al asesinato de la juez de Arauca, Gloria Constanza Gaona, indicó que la responsabilidad en cuanto a la seguridad de los 4 mil 515 jueces y magistrados del país le corresponde a la Policía Nacional.

Según el funcionario, en este momento en Colombia hay 750 amenazas a los jueces penales y en los últimos ocho años se han tenido que trasladar 170 casos.

Asimismo indicó el magistrado que hace falta presupuesto para el organismo, destinado a fortalecer los esquemas de seguridad y agregó que el Plan Padrino de la Policía tiene que reestructurarse, ya que no es suficiente para la protección de los jueces especializados.

Torres Corredor recordó que durante 2010 se destinaron 7 mil millones de pesos a esquemas de seguridad de la Corte Suprema de Justicia, recursos que se destinaron para proteger a quienes en su momento reportaron amenazas.


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Judicatura cuestiona el esquema de seguridad de los jueces del país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries