lo único seguro es que a microsoft no se va, allí lo detestan por las constantes burlas a windows, y sobre Wds vista dijo que era una copia de sus sistemas como leopard o snow leopard.
Esta conferencia es una delicia:
http://www.youtube.com/watch?v=N-2C2gb6ws8