Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:04:34   #1
Predeterminado Simpatizantes de Samuel Moreno se sumaron a manifestación en su contra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cerca de 250 personas se movilizaron a la altura de la calle 72 con carrera Séptima.

Con arengas como 'No más Samuel' y 'No más corrupción', un grupo de ciudadanos convocados por Twitter y Facebook protestó este miércoles contra el alcalde Samuel Moreno, durante un plantón de hora y media.
Aunque se esperaba una asistencia de 10 mil personas, a la cita sólo llegaron unos 250 ciudadanos, para criticar el carrusel de la contratación y la falta de planeación de las obras de la ciudad.
"Queremos que la ciudad cambie. Que sean transparentes los contratos. Esperamos que Samuel se pronuncie", aseguró Valentín Villamil, uno de los organizadores.
Aunque la vocación de la manifestación era pacífica, hubo confrontación verbal con un grupo de partidarios de Moreno, quienes también alzaron su voz de apoyo al alcalde con mensajes como: "Samuel sí obra bien por Bogotá" o "Samuel, amigo, el pueblo está contigo".
Gestores de convivencia, el comandante de Policía de Chapinero, la Personería local y la alcaldesa de Chapinero estuvieron allí para controlar la manifestación.
"Garantizamos que de los gritos no se pasara a la agresión física", aseguró Blanca Inés Durán, alcaldesa local de Chapinero.
Los manifestantes, que vistieron camisetas rojas y amarillas , llamaron a su protesta 'revolución pacífica por Bogotá'.
La convocatoria fue organizada por un grupo de profesionales interesados en despertar el interés de los ciudadanos por resolver los problemas que afectan a Bogotá.
Al ritmo de pitos y vuvuzelas los manifestantes gritan arengas como 'queremos una Bogotá segura' y 'en esta ciudad ya no se puede transitar'.
Algunas camisetas tenían la leyenda "Administración circo, yo apoyo a Bogotá". La vendieron en diez mil pesos
"Sería buenísimo que Samuel Moreno renunciara, pero eso no va a pasar, sólo espero que se den cuenta de que la gente no está contenta con la alcaldía", señala Omar Gamboa, ingeniero de sistemas de 34 años.
"Esperamos que los contratos de la ciudad sean transparentes y se planifiquen", comentó enérgico Valentín Villamil, organizador de la marcha.
Al encuentro se sumó un grupo de actores, entre ellos Julián Román, Diana Ángel, Nicolás Ruiz y Jennifer Leibovici. "Estamos apoyando esta causa porque estamos cansados con Samuel Moreno, sólo faltaba alguien que marcara la iniciativa", señaló la actriz.
Por cuenta de la lluvia la gente se empezó a retirar y a las 2 de la tarde ya había terminado la protesta.

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/manifestacion-contra-samuel-moreno_9056521-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Simpatizantes de Samuel Moreno se sumaron a manifestación en su contra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04240 seconds with 12 queries