24-03-2011
, 01:59:28
|
#14 |
| Respuesta: Desde Lima con carińo....xD !!!
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |