15-09-2006
, 13:51:44
|
#4693 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por sb1039 Bueno... esa discusion del entrenador no tendra fin.
En mi concepto, el entrenador bueno tiene algo mas que la semana del entrenamiento, en mis 4 temporadas en hattrick, eh visto entrenadores aceptables y buenos en mi equipo. y me quedo con el bueno...
El bueno tiene algo mas... un no se que no se donde... y supera por mucho mas al aceptable.. no solo esa semana de entrenamiento. | Si ome, pero lo que dice este payaso es una vil burla, disque el Entrenador Bueno mejora el caracter de los jugadores... Haaay por Dios...
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |