Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:50:49   #1
Shocked En Italia vuelven a sugerir un intercambio Higuaín-Chiellin Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En Italia han llegado a asegurar que el Real Madrid le ha colgado el cartel de transferible.


En Italia vuelven a la carga con un rumor que salió a la luz hace casi un año. La Juventus podría proponer al Real Madrid intercambiar a Higuaín y Chiellini, según publica la web 'Calciomercato'.

En mayo del año pasado la prensa italiana ya publicó que el equipo italiano quería intentar hacerse con el delantero argentino aprovechando que el Real Madrid tenía como prioridad reforzar su defensa para el primer proyecto de Mourinho. Finalmente no sólo no se produjo esa operación, sino que Higuaín se ganó el puesto de titular por delante de Benzema y anotó 10 goles en todas las competiciones hatsa que llegó su lesión el pasado mes de noviembre.

Desde entonces el panorama ha cambiado bastante, según los medios italianos, lo suficiente como para que el Real Madrid se plantee la salida del delantero. Desde que el 'Pipita' está ausente su lugar lo ha logrado cubrir Benzema, que a pesar de las críticas y su irregularidad parece que está llegando al nivel necesario para ser el delantero titular del Real Madrid.

Además el club blanco ha contratado hasta junio a Emmanuel Adebayor, con la opción de hacerse con sus servicios al final de temporada. Una posibilidad que de momento ni se han planteado en la 'Casa Blanca' ya que el togolés no ha tenido tiempo de demostrar lo que puede ofrecer. En cualquier caso, con estos argumentos en Italia se atreven ya a poner a Higuaín la etiqueta de transferible y aseguran que la Juventus quiere que sea uno de los buques insignias del nuevo proyecto que comenzará la próxima temporada.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Italia vuelven a sugerir un intercambio Higuaín-Chiellin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03164 seconds with 12 queries