Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2011 , 09:59:27   #6
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: vanessa hudgens beso lesbico

LOS ÁNGELES, 23 de marzo.- Vanessa Hudgens habló con el FBI por fotos que le fueron robadas, la actriz presentó una denuncia por el caso de las fotos que le sustrajeron de su 'smartphone'.

La ex novia de Zac Efron no es la única famosa que está involucrada en el caso, pero sí es la primera en declarar.
Vanessa está muy apenada por la aparición de estas fotos donde se da un ardiente beso con una amiga y que recorren toda la red.
El FBI dice que ya sabe quién sería la persona involucrada en este delito y que pronto harán detenciones.
"Vanessa está muy enfadada de que estas imágenes viejas, que fueron tomadas hace años, sigan resurgiendo. Estamos trabajando activamente con las fuerzas de la ley para determinar quién es el responsable y llevarlo ante la justicia", declaró el abogado de Vanessa, Christopher Wong, al sitio web TMZ.

Recientemente, la artista californiana de 22 años apareció en la más reciente portada de la revista Shape, donde se muestra muy ligera de ropa y luciendo abdominales.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04872 seconds with 11 queries