Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2011 , 09:47:01   #12
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.074
Me Gusta Recibidos: 2448
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 167339
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las Bombas mas poderosas del mundo

Cita:
Iniciado por Franck Uzumaki Ver Mensaje
Tambien existe la bomba de neutrones, que esta enfocada mas hacia los seres vivos que a estructuras o edificaciones, en fin, son armas que espero nunca seamos testigos de su uso.
sea a quien sea el enfoque los resultados son los mimos: Catastroficos.

http://www.youtube.com/watch?v=vMuh4...eature=related



no se si este video es de la bomba de neutrones, N-Bomb puede ser nuclear bomb o neutron bomb, creo ke es de neutrones, asi se denomino a esta bomba, igual por la explosion y eso es dificl decir que tipo de bomba es, las nucleares y no nucleares hoy en dia estallan igual, el famoso hongo.


por otro lado, la bomba de neutrones o bomba N, es derivada de la bomba de hidrogneo o bomba H, y hace parte tambien de la gama de bombas nucleares o atomicas.

En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo a cerca del 5% lo que ocaciona que Una gran cantidad de estas partículas sean emitidas con niveles energéticos muy altos, y por tanto, con gran capacidad de penetración.

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03102 seconds with 11 queries