Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011 , 23:34:07   #14
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
 
Avatar de ^Bruce Willis^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2404
Me Gustas Dados: 2111
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 137
Puntos: 227648
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Si alguien sabe el nombre de la pielinegra TETONA digamelo por el amor de dios. Doy repu

bueno man ya le encontré el nombre de la vieja y se llama Rocki Roads



aca le dejo un video para ke se entretenga http://www.tube8.com/hardcore/rocki-roads/450141/

biografía


Rocki Carreteras biografía:

Peso: 120 libras.
Estatura: 5 pies 6 pulgadas
Color de ojos: Brown
Medidas: 42-24-36
Color de cabello: Negro
Etnia: Blanco
Lugar de nacimiento: New Haven, CT
Nacido el día: 22 de diciembre 1974

Estrella del porno Carreteras Rocki ha aparecido en las páginas de la revista World principales de ancho, aparece en dos temas de Penthouse, coches de alta sociedad, Galería, salida Busto, Fox, Hustler Busty Beautys, Puntuación, Cheri, Easy Rider, de archivo. (Una cuestión de Penthouse que era a la vez la tapa y la página central.)
Rocki ha ganado títulos como:
1995 Miss Mundo Desnudo
1996 Miss Mundo Desnudo, Mejor Cuerpo, Mejor Pechos, y Mejor Espectáculo.
Miss Modelo Estrella
Miss Primavera Quiebre de Jamaica
Miss South Beach
Miss Nueva Hampshire cuerpo duro
Miss Massachusetts Piernas calientes
Miss Semana de la Bicicleta

En el concurso de Miss Nude World Contest donde deslumbró a la multitud, poniendo en su galardonado helado Mostrar en el que comenzó en un extremo del escenario y comenzó a hacer a sí misma en un helado. En el momento en que llegó al otro extremo del escenario, que combinó con una cereza. Estoy seguro de que todos hemos oído hablar de tales características es uno de una clase, también lo mejor que he visto. Bueno Rocki se enorgullece de ser la guinda del pastel.

Rocki también es conocido por su programa de coches. Ella tiene un Corvette 1979 personalizado con sus colores favoritos (ROJO, BLANCO Y AZUL). Es con orgullo que aparecen en el coche muchos programas en todo el país. Su exterior está decorado con estrellas de cincuenta y su interior es de color rojo, blanco y azul. El Corvette es acentuada por una de un volante de clase, una estrella de cromo. Su coche no tiene manijas de las puertas. Ella se encierra en y por el camino que va. A medida que pasa volando, todo lo que puedo ver es su visión celestial en el asiento del conductor, la parte de atrás del coche con seis luces en forma de estrella, y una placa que dice "Rocki R."

Como si el coche no es suficiente, ella tiene otro galardonado medios de transporte. Ella es propietaria de una Harley Davidson 1995 Trike. También él es de color rojo, blanco y azul. Ella deslumbra a los motoristas con esta Harley 1340, igual que Rocki sí misma, se destaca en cualquier multitud. Exhibe más de trescientas estrellas y un ala de la parte posterior con una mujer desnuda de cromo en las barras de gira en el frente. Ella es un espectáculo para la vista ya que pasa por en su triciclo, su cabellera morena vivo en el viento, sus pechos con orgullo 38EEE agitado, y su cuerpo escultural y elegante, una visión para que todos lo vean. Mientras se aleja, si se puede quitar la vista de ella, podrás ver en las luces rojas, las palabras "Harley Davidson" y por encima de una placa que dice "tetas".

Carreteras Rocki tiene una personalidad brillante y es la chica más bella, sexy y divertido golpear a la televisión, revistas, cine y la escena corista en los EE.UU. de A, y más allá. Es un placer estar de vuelta y al instante pone a todos los que le acerca a sus anchas. Ella es la chica de al lado, y mucho más.


Última edición por ^Bruce Willis^; 22-03-2011 a las 23:44:55
^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05602 seconds with 11 queries