Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011 , 23:30:47   #169
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.129
Me Gusta Recibidos: 13031
Me Gustas Dados: 21172
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Simbolos paganos y de rituales

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
el famaoso ojo que todo lo ve no es propio de lucifer ni de los demonios. hace parte de la mitologia egipcia, ese famosos ojo, era el resultado de la lucha entre el bien y el mal en la antigua egipto, segun cuenta la leyenda el "mal" fue erido en uno de sus ojos dejandolo tuerto, por eso siempre se dibujo un solo ojo, segun dicen tambien, esta mitologia viene de mas atras en la historia propiamaente de la cultura sumeria.

en cuanto a las piramides que representan la trinidad demoniaca tambien es falso. las piramides son segun dicen, el obejeto que mas capta energia, siendo este utilizado por la culturas antiguas como portales, pero no fue algo propio de la cultura satanica. de ehcho miles de piramides alrededor del mundo no muestran simbolos que hoy en dia segun dicen son demoniacos.

muchos simbolos demoniacos han sido tomados de otras culturas y otras religiones, es lo mismo que con la religion normal, la figura de jesucristo por ejemplo es tomada de la astronomia antigua y hay culturas en otros lugares del mundo que tambien contaban la historia de un hombre que vino murio y a los 3 dias resucito.

por otro lado, eso del ocultismo si es cosa rara, de hecho las culturas mas antiguas del mundo tenian estos conociemintos que muchas sectas hoy en dia han utilizado, y segun muestra la historia, les a servido.

una teoria sobre todo esto es que estos simbolos (el ojo, las piramides la numerologia) hacen parte de la famosa "geometria sagrada" o algo asi, que fue revelada a la antigua sumeria, donde se explicaba los elemntos de captacion de energia y portales con seres oscuros, segun dicen tambien, nunca los buenos seres o seres de luz se relacionan directamente con el hombre, de ahi que siempre se use el ocultismo para fines como saber el futuro, rituales, fama, fortuna entre otros.

chimbisimo el tema, otra cosa mas que me tendra el coco loco mas tiempo, toca seguir leyndo e investigando haber de verdad quien es el bien y el mal, yo por mi lado prefiero la luz.

y pa terminar un caso, hace mucho parcero me habalron de una nena que habia iske estado leyendo cosas ocultas y de brujas, y no se porque pero esa nena, basicamente la luz del dia le hacia dańo, se mantenia enferma, le molestaba, como si perdiera energia, hacia ya todo de noche, y la verdad eso siempre me tuvo cabezon, no kisiera ser consumido por la oscuridad, que tuto.



Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a EL DARKÖ

se la debo men.
bender tiene razon en lo que dice,El Ojo de Horus para los egipcios es considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Lo que dice de las piramides tambien es cierto, en brujeria si se hace esa generalización que hice, pero en argumentos historicos la acotacion que hace es muy correcta, te debo repu bender

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04273 seconds with 11 queries