Tema
:
hey pilas que ya salio oficialmente firefox 4
Ver Mensaje Individual
22-03-2011 , 23:14:03
#
5
DE LA CALLE
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 721
Me Gusta Recibidos: 84
Me Gustas Dados: 121
Ingreso: 18 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 5331
Respuesta: hey pilas que ya salio oficialmente firefox 4
tiene problemas de incompactibilidad con el internet download manager, alguien sabe como solucionarlo?
__________________
sandra valencia
http://i56.tinypic.com/2w7g7rd.gif
DE LA CALLE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DE LA CALLE
Buscar Más Mensajes de DE LA CALLE
Page generated in
0,02553
seconds with
11
queries