22-03-2011
, 23:05:23
|
#24 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Lorena Orozco presentacion discoteca Tarsus Totalmente de acuerdo... Cita:
Iniciado por camilocorrea Sin ofender a nadie ........... eso no parece una discoteca ...... eso parece una guarderia | ... eso si Lorenita cada vez más linda, y poco a poco más mostrona, como nos gusta... |
| |