Tema
:
La Bombonera Echa En Fosforos
Ver Mensaje Individual
22-03-2011 , 16:59:49
#
3
flaco_pereira.
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 485
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 18
Ingreso: 14 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3595
Respuesta: La Bombonera Echa En Fosforos
esta muy vacana me ubiera gustado que mostrara mas fotos despues de estar pintada pero muy buen aporte !
__________________
la muerte! es de las mejores concejeras !!! escuchala !!!!
flaco_pereira.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a flaco_pereira.
Buscar Más Mensajes de flaco_pereira.
Page generated in
0,01988
seconds with
11
queries