15-09-2006
, 10:42:33
|
#169 |
| Denunciante Aprendiz
| EN MI OPINION LA MEJOR ES LA UNIVERSIDAD LASALLISTA ADEMAS CON ESA PELEA TAN MARICA DE TODOS CONTRA EL PATO LE BAJARON MUCHO LA REPU A SU U. PD. POR HAY LE DICEN LA PELLE AMIGO... SERA VERDAD???? SalleStilO |
| |