Bueno... esa discusion del entrenador no tendra fin.
En mi concepto, el entrenador bueno tiene algo mas que la semana del entrenamiento, en mis 4 temporadas en hattrick, eh visto entrenadores aceptables y buenos en mi equipo. y me quedo con el bueno...
El bueno tiene algo mas... un no se que no se donde... y supera por mucho mas al aceptable.. no solo esa semana de entrenamiento.
 |