15-09-2006
, 06:44:29
|
#31 |
| Denunciante Constante | UYYYYYYYYYYYY Y YO KON ESTA SENSIBLIDAD KE TENGO KASI LLORO SNIF!!! YO SI LO HARIA UNO ENAMORADO ES UNA WEA Y LO DA TODO PERDONA TODO Y HACE DE TODO........SSSSSSSSSSSS PERO KE LLEGUE ALGUIEN PS PA KE LOS SALVE A LOS DOS Y NO SEA ESE TRISTE FINAL SSSSSSSSS 
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |