Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2011 , 12:21:21   #247
zuhidan
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 238
zuhidan el Usuariox esta siendo muy bien visto/azuhidan el Usuariox esta siendo muy bien visto/azuhidan el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)

MotorStorm: Apocalypse [PS3]

http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM

El fin del mundo se aproxima, pero a un buen "motorstormer" no hay nada que pueda detenerle. Evolution Studios nos trae el caos motorizado más espectacular de la serie Motostorm con un apocalipsis exclusivo de diversión, velocidad y destrucción para PlayStation 3.

La serie Motorstorm continúa su imparable y salvaje camino motorizado en PlayStation 3. Son ya más de cinco millones de videojuegos los vendidos por una franquicia que se siente empujada no sólo por Sony, sino por unos fans que piden a sus creadores, los británicos de Evolution Studios, continuar con un estilo de conducción arcade donde la diversión y el delirante caos circulatorio, sientan las bases de un juego diseñado para hacernos descargar grandes dosis de adrenalina.


Y el cuarto videojuego dentro de la saga, Motorstorm: Apocalypse, no es ninguna excepción. De hecho, es la fórmula tradicional elevada a la máxima potencia. Y es que lejos de contentarse con situarnos en carreras que tienen lugar en los parajes más insospechados, ahora los creativos se han esforzado para crear un clima apocalíptico en cada curva, en cada adelantamiento y en cada carrera. El festival Motorstorm se disputa en el mismísimo fin del mundo.


Última edición por zuhidan; 21-03-2011 a las 12:22:27
zuhidan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03310 seconds with 11 queries