Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2011 , 08:37:43   #12
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14502
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 609350
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cargar puñal daría de cuatro a seis años de cárcel

Cita:
Iniciado por Diego San Ver Mensaje
Yo no veo la desproporción, si alguien no tiene un proposito justificable para el porte de un elemento de estos no debería cargarlo.

Si tiene proposito, pues se sacan permisos de porte... hay que tener en cuenta que un puñal es un arma letal... si necesita algo para defensa personal con una taser gun es suficiente.
Capo, lo que pasa es que la gente no lo advierte, pero esto se está convirtiendo en un estado policía y el radio de acción del individuo está siendo cerrado. No es posible que en el cantado Siglo XXI de las grandes libertades una persona tenga que pedir permiso para cargar un cuchillo, con el que no es seguro que vaya a hacer daño a nadie.
El Código Penal prohíbe toda forma de responsabilidad objetiva, pero con este nuevo tipo penal,vaya si se establece una tal forma de responsabilidad penal.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02665 seconds with 11 queries