a no parce yo si estudio entonces no puedo estar leyendo manuales.lo que pasa mijo es que llevo rato escuche bien ratoooooooooooo en hattrick y no creas que es mi primer equipo asi que como dicen por ciertos lugares parce la experiencia no es cualquier bobada.
pd:yo se que hattrick es un juego muy exacto ya que es un software muy bien implementado a siiiiii y yo estudio informatik entonces creo saber de que hablo y vos con 15 años leyendo manualitos no lo creooooo.
hombe yo no tengo nada contra ud y con todo el respeto expuse mis ideas espero que asi usted las sepa respetar
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |