14-09-2006
, 22:53:41
|
#4664 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=- hombe es facil comprese el entrenador bueno y mira asi de sencillo.
es que eso apunta de manual de usuario pues es muy duro con todo el respeto que se merece | Parcero, tres cositas: 1. Yo ya tengo entrenador Bueno 2. He leido y sé mas de Hattrick de lo que te aseguro, has leido y sabes vos 3. Yo creo que voy a tener que ser yo el que te haga manual de usuario. Fin
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |