19-03-2011
, 14:30:03
|
#117 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: referendo antitroll Cita:
Iniciado por Felippe ^^
seto yo no presto atencion a la repu pero no mas por apoyar al shevi te dejo unos humildes puntos rojos (Y) |
Estás cometiendo un error al apoyarlo,te recomiendo que... |
| |