En un cuartel, había un oficial que estaba recaliente con una oficial de menor rango.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a Coronel. Si querés echarte un polvo, te asciendo inmediatamente....
La oficial aceptó, y cuando estaban en la mitad del polvo, ella le pregunta:
- ¿A qué grado me vas a ascender?
El militar, bombeándola como un animal, le responde:
- A Cabo Primero...!!!
Ella dice:
- Cómo que a Cabo Primero, ¿¿si yo soy Oficial??
Él responde:
- No, no...!!! "Acabo primero" y después vemos..!!