Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2006 , 20:08:03   #2985
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

tanto enamorada no... Si me gusta alguien... me gusta mucho mucho mucho!!
POrke? no se... me parece divino, es lindo conmigo ( cuando estamos juntos ) y pues no se.... Lo ppal... es porke con el me siento super bien.. hablamos super buenooooooooo!! .... No hay conversacion que me aburra!!!... Cualkier cosa con el.. para mi... es de lo interesante!!

y tu tas enemoradita?? de kien??? por k como es esa personita??


Última edición por ||^CaTiTa; 14-09-2006 a las 20:09:06
||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03076 seconds with 11 queries