Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:33:50   #1
Exclamation Los usuarios de ZP merecemos RESPETO. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
5. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.


Imagínense qué se siente cuando a usted le matan a su mamá y de pronto el asesino lo dejan libre, ¿porqué? porque sí. Me imagino, que lo primero en lo que usted piensa es en la palabra Injusticia.

Creo que todos sabemos, en mayor o menor medida, lo que es una injusticia y como sufre uno por eso. Sabemos lo que es tener unos jueces eunucos, y el daño que esto nos proporciona.

No puedo tolerar, que al existir una norma que prohíba a los usuarios baneados crear cuentas nuevas, vea que con descaro que algunos moderadores acepten y omitan la enorme falta a la que incurre el usuario 12346. Por tanto me remito a la normativa del foro y recurro a lo que he visto para decir que el usuario 12346 debe ser inmediatamente expulsado, y declararme avergonzado de ver como ciertos miembros del staff se pasan por el forro las normas de una manera tan vil y tan repulsiva.

Con cariño, Zepp25.

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los usuarios de ZP merecemos RESPETO.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03061 seconds with 12 queries