Respuesta: la Reyna de denunciando
Ya van como 3 post con este... y del mismo man, porque no los combinan????... igual no botaria la plata ahi!!, hay muchas mas mejores... sin ofender al señor posteador!
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |