Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2011 , 18:50:47   #10
melomda
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 56
melomda el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: La mejor mamada del mes

El chico terminó de rasurar a mi mujer completamente y le aplicó una crema especial para lubricar el área y evitar que se irritara, mientras le daba pequeños lengüetazos a su clítoris perdido bajo de esos pequeños bordecitos de su vulva, mi mujer me volteó a ver y me dijo "mira como quedé, suavecita como bebita, ven a probarme, ven a probar a tu bebita mi amor" el chico seguía lamiendo a mi mujer mientra ella gemía desesperada. Hasta este punto ni mi mujer ni yo habíamos llegado a tocar al chico o a la chica. Yo avanzaba hacía mi mujer mientras la chica sacaba su dedo de mi culo y me sobaba las nalgas, ya bien cerca de mi mujer, mi verga aun tiesa se veía apuntando ahora hacía abajo, y chorreaba lubricante por la punta, mi mujer al verla acercó dos dedos y tomó todo lo que pudo del lubricante, hizo que la chica se acercara a ella, y le ofreció sus dedos llenos de lubricante, ella los lamió suavemente, mi mujer apartaba los dedos para que esta los buscara, ya sabía lo que seguiría, mi mujer acercó sus dedos a mi falo colgante, la chica sin verme siquiera sólo me dio un tremendo chupetón, lo rodeó con su lengua y enseguida lo saco de su boca, esto también me puso muy caliente, le dije a mi mujer "eres una cabrona" y ella sólo me dijo "ven y prueba a tu bebita".
Me hinqué para tener de frente a mi el pubis de mi mujer, se veía realmente hermoso sin vello, empecé a lamerlo y abrirlo con mis dedos y también se los metía, mi mujer gemía mientras el chico se sentaba a su lado para lamerle los pezones, la chica atrás de mí me sobaba la verga y de se turnaba lamiéndomela y el culo también. Entonces ví a María dar el primer paso cuando empezó a sobar la dura verga del chico sentado a su lado, dejé de meterle el dedo pero seguí lamiendo, mientras ella gemía y me decía "me voy a venir, mi amor, meteme el dedo otra vez" hice caso y seguí mientras veía como de estremecía con un delicioso orgasmo. Ella seguía sobando la verga del chico, se agachó para besarme apasionadamente, frotando su lengua con la mía. Me dijo "quiero hacer que se vengan ellos y después tú, sí?" yo volví a besarla mientras ella llamaba a la chica para sentarse al lado del chico. María le dijo al chico "primero tú" y comenzó a sobarle la verga y a ofrecerle sus senos para que este los apretara y lamiera como hacía rato. Yo acariciaba las hermosas nalgas de mi mujer pero ella se sentó a mi lado dentro de la bañera, sacó la enorme verga del chico de su pantalón mojado, el agua caliente no nos tocaba pero el vapor nos aprisionaba, María empezó a lamer el falo del chico, cuando el chico empezó a gemir mas fuerte mi mujer frotó sus pezones con la punta de sus verga, me dijo "quieres chuparla?" yo aturdido sólo le dije "no" entonces comenzó a chupársela, yo me dirigí a la chica, apreté sus tetas y le saqué el vestido, comencé a mamarle los pezones como si me estuviera amamantando. María frotaba otra vez la verga del chico contra sus pezones, este gemía muy fuerte mientras la leche le salía a chorros y cubría sus hermosos senos, ella se levantó y ofreció la leche a la chica, que de varios lengüetazos limpió su pecho; ellas se besaban mientras yo acariciaba sus cuerpos desnudos y húmedos, mi mujer me hizo pararme y entre las dos comenzaron a lamerme y la verga y loe huevos, alternaban sus chupadas y volvían a besarse, el chico ya descansando sólo frotaba la espalda y las nalgas de mi mujer, yo viendo todo esto sentía que no tardaría mucho en venirme, así que me agaché para lamer a la chica mientras le metía dos dedos, la chica no tardó mucho en venirse en mi boca, lanzando un pequeño chorro directo a mi lengua mientras se estremecía.
"Ahora tú mi amor" me dijo María, me dio un tremendo chupetón a la verga y luego me acercó al pecho de la chica, frotando mi punta con sus pezones y apretándola entre sus enormes y redondas tetas. Mientras mi mujer se metía primero uno y luego dos dedos del chico en el culo, "quiero que me llenes el culo de leche, avísame" yo ya sentía el chorro que cerca y me aparté de la chica, el chico seguía masajeando y lamiendo el culo de mi mujer, acerqué la punta de mi verga a su culo mientras ella lo abría lo mas que podía, y entonces lancé un chorro caliente adentro; María gemía y se frotaba la verga del chico en la cara, apenas lamiéndolo.
Después de esta caliente sesión nos incorporamos, terminamos de bañarnos y los chicos nos ofrecieron ropa de lana, similar a la que ellos tenían, "Esta será su vestimenta durante su estancia en el Castillo" nos dijo la chica, nos vestimos y pudimos ver nuestros cuerpos tal como vimos los de los chicos cuando llegamos; se despidieron con una sonrisa y nos dejaron solos en la habitación.
"Estoy muy cansada, necesito dormir un poco" me dijo María mientras se acostaba boca abajo en la cama, volteó a verme y me sobó un momento la verga por sobre el pantalón, los dos nos sonreíamos como cómplices victoriosos, entonces ella levantó su falta y me enseñó su prieto culo y a la vez apretaba sus nalgas para cerrarlo; me dijo "ven y dame un masajito con tu lengua" y se echó a dormir mientras yo la sobaba y lamía con ternura.
Continuará.

melomda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05717 seconds with 11 queries