Tema
:
quedo vuelto mierd...
Ver Mensaje Individual
17-03-2011 , 18:41:20
#
5
NO FUTURO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.623
Me Gusta Recibidos: 325
Me Gustas Dados: 1286
Ingreso: 06 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
71
Puntos: 98783
Respuesta: quedo vuelto mierd...
Cita:
Iniciado por
JOHN777
WASHHHHHHHHHHH...QUEDO COMO "TERMINATOR"......DEJENME ADIVINAR..DONDE FUE...DONDE FUE??????'..MEXICO..
Sisas, Terminator, lo mismo pensé
Aqui solo patacón
NO FUTURO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NO FUTURO
Buscar Más Mensajes de NO FUTURO
Page generated in
0,02299
seconds with
11
queries